Moldes para Resina Escritorio 28 piezas
Descripción
Este maravilloso set para trabajar con resina consta de 28 piezas. Además, viene equipado con todos los accesorios necesarios para que puedas entregar tus proyectos terminados con éxito.
Moldes de Ceniceros
Este juego de moldes para escritorio incluye ocho productos distintos para moldear y crear objetos únicos y personalizados.
El cenicero cuadrado es perfecto para moldear un cenicero con bordes definidos y líneas limpias.
El cenicero circular, con un diámetro de 11,3 mm y una altura de 2,9 mm, es una excelente opción para aquellos que prefieren una forma más orgánica y suave.
Posavasos
Moldes de posavasos redondos: Estos moldes tienen un diámetro de 118 mm y son ideales para crear posavasos clásicos y sencillos. Por su parte, los posavasos cuadrados tienen un diseño llamativo y ofrecen una opción diferente a los posavasos convencionales. Son adecuados si prefieres un aspecto más geométrico.
Moldes de Portalápiz
Para aquellos interesados en modelar un portalápiz, el kit de escritorio incluye dos opciones: el circular con un diámetro de 55 mm y una altura de 35 mm, o el cuadrado con medidas de 56 mm cm de lado por 62 mm de alto. Ambos moldes permiten personalizarlos, de modo que la marca de tu empresa pueda estar en ellos de una manera creativa.
Maceteros para Escritorio
Incluye dos opciones de maceteros: uno con un diámetro de 56 mm y una altura de 62 mm, y uno hexagonal de 60 mm de diámetro por 60 mm cm de alto. Estos son perfectos para crear maceteros personalizados para plantas pequeñas como cactus o aloe vera y suculentas, también otras como la menta o el romero.
Recipiente medidor: Utiliza este recipiente graduado de silicona para medir la cantidad precisa de resina y endurecedor.
Espátulas o palitos de mezcla: Utiliza espátulas de plástico o palitos de madera para mezclar la resina epóxica y el endurecedor. Estos instrumentos te permitirán mezclar los componentes de manera homogénea.
Goteros: Los goteros son útiles para dosificar la cantidad exacta de endurecedor necesario para la mezcla. Asegúrate de obtener goteros que sean compatibles con la resina epóxica que estás utilizando.
Paletas de mezcla: Estas paletas son útiles para mezclar la resina de manera uniforme y ayudar a evitar burbujas de aire.